La calidad e innovación está presente en cada una de las áreas de Ivinsemer a través de:

  • Profesionales de prestigio mundial: en Ivinsemer tenemos a disposición de nuestros pacientes, los conocimientos y la experiencia profesional de numerosos especialistas reconocidos y premiados internacionalmente por sus trabajos científicos y resultados clínicos.
  • Atención permanente: En Ivinsemer te ofrecemos una atención constante a través de nuestros más de 1.000 empleados que ofrecen una atención personalizada, garantizando la calidad clínica de todos nuestros servicios. Además, contamos con bases de datos integradas y actualizadas que nos permiten saber, siempre que nos necesites, quién eres, qué te pasa, cuáles son tus peculiaridades y en qué momento exacto del tratamiento te encuentras.
  • Excelente trato humano: somos muy conscientes de que no tratamos problemas médicos, tratamos personas. Además, el procedimiento de encuestas de satisfacción de pacientes que llevamos a cabo desde hace varios años, nos ayuda a mejorar día a día y corroborar el grado de satisfacción de nuestros pacientes.

¿Existe algún tipo de auditoría a Ivinsemer?

Sí. Al formar parte del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI), Ivinsemer adopta  los procesos estratégicos y la revisión de los mismos.  Las auditorías anuales externas garantizan la calidad de nuestra labor, pero para nosotros, la mejor garantía de calidad sigue siendo los miles de niños y niñas que cada año nacen gracias a nuestro trabajo.

¿Existe alguna política de calidad de Ivinsemer?

Si. Para mayor información: Política de Calidad.

También ponemos a disposición del público nuestro Manual de Calidad.