Clínicas

IVI México es la red de clínicas más grande a nivel nacional, tenemos 10 sucursales en toda la república. A nivel mundial, IVI está presente en más de 10 países con más de 70 clínicas, más de 26 años de experiencia nos respaldan, y lo que caracteriza a todas nuestras clínicas es el trato personal y amable: no importa si está en Madrid, Portugal, Brasil o México, la calidad y calidez de IVI serán las mismas.

IVI México es el centro líder en medicina reproductiva, ofrece las mejores técnicas y tratamientos de reproducción asistida. Ya sea por factor femenino, masculino o de ambos, siempre encontrarán una solución en una de nuestras clínicas, atendida por personal especializado.

Clínicas fiv

Las clínicas IVI México cuentan con los mejores especialistas en tratamientos de fertilidad y tecnología de última generación, todo ello dedicado íntegramente a darle la atención más personalizada en tratamientos como Inseminación Artificial, Fecundación in Vitro y Ovodonación.

Un punto muy importante en las clínicas IVI México es su laboratorio de Fecundación In Vitro, incorpora tecnología de punta, con el nivel de cualquiera de los mejores centros de reproducción asistida del mundo. El personal que ahí labora está en constante capacitación y ha ayudado a solucionar los problemas más complejos en materia de reproducción asistida.

Además de procesos tradicionales de reproducción asistida, en las clínicas IVI México también hacemos estudios genéticos y cromosómicos, que nos permiten elegir los embriones que están libres de enfermedades hereditarias.

Las enfermedades más frecuentes en las parejas que recurren a alguno de nuestros estudios genéticos son el Síndrome X-frágil –retraso mental en varones–, la Enfermedad de Huntingon –trastorno motor– y la Distrofia Muscular –trastorno severo de los músculos–.

Los estudios que realizamos también detectan y evitan la enfermedad cromosómica más conocida, el Síndrome de Down, que se da porque el embrión tiene el cromosoma 21 triplicado en vez de un 21 del padre y otro 21 de la madre.

La atención que recibirá en las clínicas de reproducción asistida IVI México es integral, el mejor y más calificado equipo médico está a su servicio, apoyado por uno de los mejores laboratorios de Fecundación In Vitro y un factor que hace determinante el éxito de su tratamiento, el apoyo emocional, sin costo para todos nuestros pacientes que lleven un tratamiento con nosotros. Las sesiones de apoyo emocional están a cargo de psicólogas especialistas en la materia, quienes les ayudarán a construir las armas con las cuales enfrentar el estrés que conlleva un tratamiento de reproducción asistida.

Abarcamos todo el territorio nacional, desde el norte, en Mexicali, hasta el sur, en Chiapas, ninguna otra clínica de reproducción asistida puede ofrecerle tal cobertura. Las clínicas IVI México son sinónimo de calidad, no solo nacional, también internacional; den el primer paso hacia sus sueños de ser padres y agenden una cita.

SOLICITA TU PRIMERA CITA