Contacto

República de Ecuador 103, 3er piso (Torre Médica Quality),
20230 Fracc. Las Américas, Aguascalientes Ags.


Cuadro médico

Un equipo de profesionales pionero en investigación

José Remohí

Presidente Grupo IVI

Antonio Pellicer

Presidente Grupo IVI

Antonio Requena

Director General Médico Grupo IVI

Clínica 1

IVI te da todas las alternativas de tratamientos necesarias para lograr mejores resultado

Clínica 1

Tratamientos personalizados y atención permanente.

Clínica 1

Profesionales con alto prestigio internacional pioneros en investigación.

Las causas de la infertilidad son múltiples y muy variadas, los tratamientos evolucionan de manera acelerada, por lo cual les recomendamos asistan con médicos especialistas, que hayan tratado todo tipo de casos, esto les dará la confianza y tranquilidad de saber que están en las mejores manos.

En la clínica IVI Aguascalientes serán atendidos con calidad y excelencia profesional, El doctor José Daniel Contreras Garza los es uno de los ginecólogos más experimentados de la región y cuenta con la especialidad en Medicina Reproductiva, Infertilidad y Técnicas de Reproducción Asistida. Está certificado por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia COMEGO, es miembro activo de la Federación Mexicana de Ginecología y Obstetricia, miembro Certificado por AAGL American Association of Gynecologic Laparoscopist.

Nuestros tratamientos son integrales, esto quiere decir que contamos con diferentes especialistas que ayudarán durante todo el procedimiento para que logren, de la mejor manera, su embarazo, un área muy importante de IVI Aguascalientes es el apoyo emocional ofrecido por nuestra psicóloga Leslie Fabiola Paredes, quien les ayudará a construir las armas suficientes para controlar el estrés y manejar el cúmulo de presiones que las parejas atraviesan cuando están en un tratamiento de reproducción asistida. Está comprobado que este tipo de consultas psicológicas incrementa, hasta en un 20% el éxito de los tratamientos.

Por su excelente localización, la clínica IVI Aguascalientes es muy accesible para habitantes de otros estados como Nayarit y Zacatecas, sus diferentes vías de acceso permiten localizarla de manera fácil.

Sabemos que elegir una cínica de reproducción asistida no es cualquier cosa, por eso ponemos a su servicio, la experiencia de nuestro médico especialista en medicina reproductiva e infertilidad, para que desde el inicio tengan un trato profesional.

SOLICITA TU PRIMERA CITA