Contacto

Av. Venustiano Carranza 2070, 1er piso
78200 San Luis Potosí
Col. Del Valle


Cuadro médico

Un equipo de profesionales pionero en investigación

José Remohí

Presidente Grupo IVI

Antonio Pellicer

Presidente Grupo IVI

Antonio Requena

Director General Médico Grupo IVI

Clínica 1

El 90% de las pacientes que siguen un tratamiento en IVI quedan embarazadas.

Clínica 1

Resultados clínicos verificados por un tercero independiente con informe de verificación acreditado.

Clínica 1

Financiamos el 100% del tratamiento.
Sin intereses.

Clínica 1

IVI te da todas las alternativas de tratamientos necesarias para lograr mejores resultado

Clínica 1

Tratamientos personalizados y atención permanente.

Clínica 1

Profesionales con alto prestigio internacional pioneros en investigación.

IVI San Luis es la mejor opción para que logren ese objetivo y vamos más allá de buscar solo tener un embarazo y un bebé, con los estudios genéticos y cromosómicos que ofrecemos, incrementamos exponencialmente las posibilidades de tener un hijo libre de enfermedades hereditarias o cromosómicas.

Las enfermedades más frecuentes en las parejas que recurren a estos estudios en IVI San Luis son el Síndrome X-frágil –retraso mental en varones–, la Enfermedad de Huntingon –trastorno motor– y la Distrofia Muscular –trastorno severo de los músculos–. Con estos estudios se detecta y evita la enfermedad cromosómica más conocida, el Síndrome de Down, que se da porque el embrión tiene el cromosoma 21 triplicado en vez de un 21 del padre y otro 21 de la madre.

Vanguardia en tecnología y capacitación constante de nuestro personal son dos pilares del ADN de IVI a nivel global. Eso nos permite ser el grupo más grande en cuanto a reproducción asistida se refiere.

En IVI San Luis estamos dedicados al estudio y manejo de los casos de aquellas parejas infértiles, a quienes ofrecemos desde los procedimientos de baja complejidad hasta los de alta complejidad. Nos apoyamos en tecnología de vanguardia, lo que nos permite cumplir nuestro principal objetivo, que es ofrecer a la pareja la mejor alternativa para aumentar las probabilidades de fertilización y lograr un embarazo sano.

Sabemos que tener un hijo se presenta como una gran carga emocional, personal y social para las parejas. El primer paso es decidir que necesitan ayuda para lograr su objetivo de tener un bebé. Para ello, pueden acudir a su clínica IVI San Luis para tener su consulta de primera vez y el médico especialista les dará un diagnóstico certero.

SOLICITA TU PRIMERA CITA