Contacto

Calle Thiers N° 96, esquina con Gutenberg,
11590 Colonia Nueva Anzures, Delegación Miguel Hidalgo, México D.F.


Cuadro médico

Un equipo de profesionales pionero en investigación

José Remohí

Presidente Grupo IVI

Antonio Pellicer

Presidente Grupo IVI

Antonio Requena

Director General Médico Grupo IVI

Clínica 1

El 90% de las pacientes que siguen un tratamiento en IVI quedan embarazadas.

Clínica 1

Resultados clínicos verificados por un tercero independiente con informe de verificación acreditado.

Clínica 1

Financiamos el 100% del tratamiento.
Sin intereses.

Clínica 1

IVI te da todas las alternativas de tratamientos necesarias para lograr mejores resultado

Clínica 1

Tratamientos personalizados y atención permanente.

Clínica 1

Profesionales con alto prestigio internacional pioneros en investigación.

Como profesionales de la salud, especializados en reproducción asistida, nos preocupamos en que las parejas con problemas de fertilidad y mujeres solteras cumplan su sueño de lograr un embarazo y tener un hijo.

Entre los tratamientos que ofrecemos están:

  • Inseminación Artificial, que consiste en capacitar una muestra de semen de la pareja o de un donador y colocarla en el cuello uterino, para facilitar el encuentro entre el óvulo y los espermas.
  • Fecundación In Vitro, procedimiento de alta complejidad, ya que la fecundación se realiza en nuestro laboratorio, inyectando de manera directa un espermatozoide al óvulo, para formar preembriones, vigilar su desarrollo y posteriormente transferirlos al útero de la futura mamá.
  • Test Genético Preimplantatorio o PGS por sus siglas en inglés, es un análisis genético embrionario que podemos realizar durante el tratamiento de Fecundación In Vitro para la detección de anomalías en el número de cromosomas, ofrece un análisis exhaustivo de los 23 pares de cromosomas del embrión. Las principales ventajas del PGS incluyen un incremento de la tasa de implantación y una reducción de la tasa de aborto.

Aquí también ofrecemos la opción de preservación de la fertilidad, con este tratamiento la mujer puede postergar el momento en el que ella decida ser madre. Se vitrifican sus óvulos cuando aún es joven y así se garantiza el tener una cantidad considerable de óvulos de buena calidad para que, cuando ella lo decida, por medio de la FIV pueda conseguir su embarazo.

Este tratamiento también es una opción para que aquellas mujeres diagnosticadas con cáncer puedan preservar su fertilidad antes de recibir quimio o radioterapia y su fertilidad se vea afectada.

En IVI Ciudad de México contamos con la Unidad Materno-Fetal, en la cual damos asesoramiento a las parejas con enfermedades crónicas, trastornos hereditarios o problemas gestacionales previos (abortos, parto prematuro, feto muerto, malformación fetal, bajo peso al nacer, preeclampsia, etc.).

No lo duden más, somos su mejor opción en la Ciudad de México para que realicen su sueño de ser padres.

SOLICITA TU PRIMERA CITA