Contacto

Av. Reforma 1777 (entre calles I y J),
21100 Col. Nueva, Mexicali


Cuadro médico

Un equipo de profesionales pionero en investigación

José Remohí

Presidente Grupo IVI

Antonio Pellicer

Presidente Grupo IVI

Antonio Requena

Director General Médico Grupo IVI

Clínica 1

IVI te da todas las alternativas de tratamientos necesarias para lograr mejores resultado

Clínica 1

Tratamientos personalizados y atención permanente.

Clínica 1

Profesionales con alto prestigio internacional pioneros en investigación.

La innovación en reproducción asistida con procesos como la vitrificación de óvulos y estudios cromosómicos para detectar enfermedades genéticas nos ha permitido avanzar a pasos acelerados y ofrecer soluciones personalizadas a cada paciente.

Gracias a nuestros procedimientos, las mujeres tienen la opción de preservar su fertilidad, lo cual permite garantizar la maternidad futura a quienes, por los motivos que sea, no pueden o no desean ser madres en su edad ideal y deciden dejarlo para más adelante.

Algo que caracteriza a las clínicas IVI es su personal altamente calificado, así como el contar con laboratorios que disponen de la más alta tecnología para llevar a cabo diversos tratamientos de reproducción asistida. Pocas clínicas pueden ofrecer un servicio personalizado y trato amable como el que IVI le ofrece a todos sus pacientes.

Al ser una clínica que ofrece excelentes resultados, a un costo accesible, muchos pacientes de la frontera de Estados Unidos con México prefieren realizarse con nosotros su tratamiento a pagar altos costos en su país por el mismo procedimiento.

SOLICITA TU PRIMERA CITA