IVI

INDICADO PARA:

El test está especialmente indicado para mujeres con riesgo elevado de anomalías cromosómicas tras los resultados del test de cribado del primer trimestre (analítica hormonal y ecográfica), o por embarazo anterior con síndrome de Down. NACE también está indicado en caso de embarazo gemelar.

TECNOLOGÍA

IVI es pionero gracias a que usa la última tecnología de reproducción asistida para ofrecer los mejores resultados

ATENCIÓN

El 97% de nuestros pacientes recomiendan IVI.
IVI ofrece atención personalizada y acompañamiento en todas las fases del tratamiento.

CALIDAD/PRECIO

No somos la opción más cara. Somos la que más alternativas de tratamiento ofrecemos para lograr resultados.

Resultados

Los test NACE PLUS y Nace emplean una avanzada tecnología que compara el ADN fetal con el materno para detectar las trisomías con gran precisión y fiabilidad.

NACE y NACE PLUS pueden detectar casos de fetos con Síndrome de Down. De igual manera, detectan otras alteraciones cromosómicas frecuentes con una gran precisión.

NACE® y NACE® Ampliado

Procedimiento

Durante el embarazo, el ADN del bebé circula por el torrente sanguíneo de la madre. Los enormes avances en el campo de la genética nos permiten por primera vez detectar este ADN fetal en la sangre de la madre y acceder a la información genética sobre los cromosomas del bebé.

Normalmente, cada célula en el cuerpo humano tiene 23 pares de cromosomas (46 cromosomas en total), de los cuales la mitad proviene de la madre y la otra mitad del padre. Los primeros 22 pares se numeran del 1 al 22. El último par determina el sexo. Las niñas tienen dos cromosomas X y los niños un cromosoma X y un cromosoma Y. Los problemas de salud y de desarrollo aparecen cuando falta o sobra algún cromosoma.

SOLICITA TU PRIMERA CITA