¿Por qué es útil esta unidad?

La esperanza de vida en la mujer del sigo XXI supera los 80 años y este aumento de la longevidad requiere de la atención necesaria para mantener una óptima calidad de vida. Desde la Unidad de Salud Integral de la Mujer nos ocupamos de problemas ginecológicos generales y psicológicos a lo largo de su vida.

¿QUÉ PROBLEMAS PODEMOS SOLUCIONAR?

  •  Ginecológicos: incontinencia de orina, prolapso genital, cáncer de útero, cuello uterino, mama y ovarios, endometriosis, miomas uterinos y tumores ováricos.
  •  Generales: diabetes, osteoporosis, obesidad, dislipemias y cáncer de colón o de piel, entre otros.
  •  Psicológicos: alteración de la memoria, depresión, control de estrés

¿En qué consiste el servicio?

En la Unidad de Salud Integral de la Mujer evaluamos individualmente el riesgo de cada paciente ofreciéndole el consejo adecuado y el tratamiento cómodo e integral que necesite.
Esto es posible gracias a que contamos con equipo técnico de última generación, el cual nos permite hacer pruebas diagnósticas como el ultrasonido doppler, ultrasonido de seno o mamario, mamografía, colposcopia, densitometría y la citomanometría.
Para brindar un servicio integral, en Ivinsemer también contamos con un laboratorio de análisis clínicos.
En Ivinsemer sabemos qué tan importante es la excelencia profesional, así como la relación médico-paciente. Por eso ponemos a su servicio a los mejores especialistas en salud de la mujer que además se caracterizan por su excelente trato humano.